premios

 

El certamen de los III Premios Web de Alicante finalizó anoche con una gala fin de fiesta celebrada en el nuevo auditorio ADDA de la Diputación de Alicante y presentada por el humorista Leo Harlem.

Finalmente, los premios fueron para: nosolozumos.com se llevó el galardón a la mejor web de empresa, museodeartesacro.es fue premiada como mejor web institucional, planetahuerto.es se llevó el reconocimiento como mejor web de ocio/ servicios, el premio a la mejor web asociativa fue para 10aniversario.premiosalce.es y la página blogsocialmedia.es se proclamó vencedora en la categoría de mejor web personal/ blog. Además, Media Markt Alicante se hizo con el trofeo a la mejor campaña de publicidad web y la Asociación Cultural Alicante Vivo fue la primera ganadora del premio especial José Picó, concedido a una institución o colectivo que destaca por su labor social o cultural en la provincia de Alicante.

Las cualidades que han valorado en las páginas son numerosas: calidad de los contenidos, nivel de programación, diseño, usabilidad, accesibilidad, actualización, compatibilidad con diversos navegadores y dispositivos informáticos o interactividad.

 

Desde Adora Media, FELICITAMOS A TODOS LOS GANADORES!!

Compartir

2 comments

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *