trofeo

El pasado domingo se cerró la edición XVII del Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante organizada por el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) y la Real Federación Española de Vela (RFEV).

Esta regata alicantina es puntuable para el Copa de España RI Zona Mediterráneo y también para el Memorial Juan Moreno, por lo que reunirá principalmente barcos de la Comunidad Valenciana, pero también del País Vasco, Islas Baleares y Cataluña.

Esta edición cerró con los triunfos de Tronko, armado por José María Meseguer, navegando bajo la grímpola del CN Villa de San Pedro (Murcia) en RI 0-1; Tanit IV de María José Vila, del RCR de Alicante, sumando su noveno triunfo en aguas alicantinas, dentro de la clase RI 2; Brujo de Federico Linares en RI 3, navegando por el Club de Mar Puerto Sherry y Akra Leuka del RCR de Alicante liderado por Juan Rodríguez.

Ganadores Trofeo Tabarca - Ciudad Alicante

Adora Media estuvo presente como patrocinador del trofeo del Real Club de Regatas, ya que ambas entidades llevan trabajando juntas muchos años y comparten estrechamente los mismos valores.

 

Desde Adora Media damos la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes y esperamos que el próximo año el Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante mantenga la misma o mejor aceptación que todas  las pasadas ediciones.

Compartir

Tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *